UNIBACH

Academia de apoyo escolar

¿QUIÉNES SOMOS?


Somos una academia ubicada en la zona norte de Sevilla y especializada en apoyo escolar a grupos de primaria, secundaria y bachillerato.

NUESTRA LABOR


Hemos enfocado nuestras clases a una metodología especifica que hemos ido adaptando a los cambios pedagógicos que ha sufrido nuestros sistema educativo en las ultimas décadas.
Es un sistema que funcióna y que tiene éxito en la mayoría de los casos en los que padres y alumnos se comprometen a seguir estas pautas y consejos.
Gracias a esto, llevamos mas de 30 años enseñando y sacando adelante estudiantes que hasta que habían llegado a nosotros no sabían estudiar.

EN JULIO Y EN AGOSTO, LA MATRÍCULA ES GRATUITA

TE OFRECEMOS APOYO ESCOLAR EN


BACHILLERATO


Dedicamos al estudio de cada asignatura un tiempo determinado. Aunque damos la opcion a padres y alumnos a decidir la forma en la que repartir el tiempo y asignaturas que pueden alternarse a lo largo de las semanas.

Quiizas sea en estos cursos donde más se note el exito del proceso puesto que muchos de nuestros alumnos llevan con nosotros desde secundaria y saben exactamente que hacer y como trabajar con nuestros profesionales. Con nuestra ayuda los llevamos de la mano hacia una PAU exitosa o notas medias altas que les permiten estudiar el grado superior elegido.

SI TU HIJO NECESITA APOYO ESCOLAR, NUESTRA ACADEMIA ES LA MEJOR OPCIÓN

ESTAMOS EN SEVILLA


¿TE INTERESA?
DATOS DE CONTACTO


O SI PREFIERES QUE TE LLAMEMOS
DÉJANOS TUS DATOS